PMR, acompañando a un buen vino
de cerca
de cerca
de cerca
de cerca
de cerca
El instante en el que un gran vino llega a la boca, al cuerpo y al alma de quien lo degusta es tan sólo el final de un proceso...
que empieza en la viña y sus trabajos, pasa por la experiencia de la bodega y acaba convirtiéndose...
en ese delicioso milagro líquido que se cuela por nuestras biografías, nuestro ocio y nuestra cultura.
Ese complejo proceso está sujeto a no menos complejos equilibrios que engloban desde la enología hasta la distribución, desde el marketing hasta la comunicación, desde la pedagogía hasta el arte.
Es un hecho que en ese camino tan exigente resulta crucial la aportación de aquellos especialistas que cuentan con una visión precisa, ajustada a la realidad y creativa respecto a los tres elementos decisivos: viña, bodega y vino.
”Confía en nuestro legado de excelencia y déjanos ser tu socio de confianza en el mundo del vino
Ahí se ubica PMR, participando activamente de este ciclo inextinguible, tomando aviones, haciendo centenares de miles de kilómetros por tren y carretera y llevando consigo su expertise única… porque hacer un buen vino, es solo el principio.
PMR cuenta con más de 20 años brindando experiencia y conocimiento en el ámbito de la enología estratégica y el enomarketing a multitud de proyectos vitivinícolas de todo tipo. Son numerosas las bodegas, los productores y los amantes del vino a los que PMR ha prestado servicios, en su camino hacia el éxito.